¿Cómo acelerar el proceso de control y monetización de un canal de YouTube? (Ejemplo)

Ha estado creando contenido para YouTube durante un tiempo y le pidió a la plataforma que comenzara a monetizar sus videos, pero después de un tiempo todavía no lo hace. Para acelerar el proceso de …

Ha estado creando contenido para YouTube durante un tiempo y le pidió a la plataforma que comenzara a monetizar sus videos, pero después de un tiempo todavía no lo hace. Para acelerar el proceso de control y monetización de un canal de YouTube ¡Sigue leyendo!

Para monetizar los videos del canal de YouTube, la plataforma requiere que cumpla con una serie de requisitos antes de probar si es o no un generador de ingresos.

Si cumple con alguno de los requisitos y el canal aún está bajo control, A continuación se ofrecen algunos consejos para acelerar el proceso y empezar a ganar dinero. con su contenido en la plataforma.

Requisitos para comenzar a monetizar un canal de YouTube

Como se mencionó anteriormente, Youtube Pídale a su canal que cumpla una serie de requisitos para comenzar a generar ingresos. Esto es para evitar actividades fraudulentas y contenido no deseado en la plataforma.

Tenga en cuenta que este proceso no cambia otras funcionalidades, como promocionar o restaurar videos de YouTube a Android, entre otras.

Los requisitos básicos que se deben cumplir para ganar dinero con un canal de youtube es tener al menos 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción en el último año.

Además, debe tener una cuenta de AdSense vinculada a YouTube. Esta es la herramienta que te permitirá generar ingresos. Administrado por Google y responsable de insertar anuncios. que mejor se adapte a la audiencia para la que está creando contenido.

Además, tenga en cuenta que es posible que sus videos no contengan material que viole las políticas de YouTube, ya que automáticamente eliminará ingresos, provocará errores y cerrará su cuenta de plataforma.

viendo videos en youtube

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una solicitud de ingresos?

Cuando se cumplen todas las condiciones, YouTube monitoreará la actividad de su canal. Este proceso puede demorar al menos un mes y puede extenderse por un mes más en caso de que viole alguna regla de la plataforma, que procederá a una verificación manual.

Si después de la auditoría aún existen dudas sobre la actividad de tu canal, este tiempo podría extenderse un mes más, ya que los técnicos deberán revisar todo el historial y su contenido de forma manual.

Si después de tres meses aún no recibe información sobre su solicitud de monetización Siempre puedes acudir al foro de YouTube donde, en un plazo de tres días, un experto responderá a tus preguntas.

Consejos para acelerar el proceso de control y monetización de un canal de YouTube

Para reducir el tiempo de inactividad al mínimo y acelerar el proceso de control y monetización de un canal de YouTube, debe seguir esta serie de consejos.

1. Pon toda la información en la descripción del video.

Los técnicos de YouTube tardan mucho en verificar el origen del material que usaste para crear tu video. Entonces, para facilitar su trabajo y acelerar el proceso, es mejor incluir todas las fuentes de contenido utilizadas en la descripción del video.

2. Contenido diferente y original

Para acelerar el proceso de control y monetización de un canal de YouTube, debe crear contenido de calidad lo que agrega valor a los usuarios.

youtube y dinero

Es más probable que el contenido original con buena narrativa y obras de arte genere ingresos que el contenido que es solo una secuencia de fotos con música de fondo.

Siguiendo todo perfectamente y conociendo la dinámica actual, podrás ganar dinero con YouTube como menor, siempre y cuando las actividades que subas estén bajo la lupa de la normativa establecida.

3. Evite los programas de distorsión de voz

Lo mejor es ser quien narra los videos. Si usa software de distorsión de voz, es más probable que los técnicos lo vean como un video generado por bot.

Al investigar si este es el caso o no, los expertos pueden necesitar algo de tiempo, lo que retrasaría el proceso de revisión. Por tanto, se recomienda que sea una voz real proyectada en el contenido. De esa manera puedo acelerar el proceso de control y monetización de un canal de YouTube.

.

Deja un comentario