Cómo abrir y usar dos o más cuentas de Dropbox en la misma computadora

Uno de los servicios de almacenamiento web más populares del mundo es Dropbox, que Ofertas a sus usuarios, además de una plataforma fácil de usar, un gran espacio, que puede ser utilizado de forma gratuita …

Uno de los servicios de almacenamiento web más populares del mundo es Dropbox, que Ofertas a sus usuarios, además de una plataforma fácil de usar, un gran espacio, que puede ser utilizado de forma gratuita por varios plataformas digitales.

Sin embargo, hay algunos usuarios que, con todo el espacio que les ofrece esta herramienta, necesitan más espacio para poder almacenar sus archivos. documentosarchivos y fotos.

Por esta razón, es común que los usuarios que no pueden pagar un servicio de almacenamiento interno opten por abrir una cuenta de Dropbox donde pueden almacenar aún más archivos dentro de la plataforma.

Si desea iniciar sesión en esta plataforma pero desea abrir ambas cuentas dentro buzón en el mismo ordenador, solo tienes que seguir leyendo este tutorial, en el que te explicaremos paso a paso cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

logotipo de dropbox blanco

Usar dos cuentas de Dropbox al mismo tiempo

Una de las formas más sencillas de usar su cuenta buzón, dentro de tu computadora, al mismo tiempo, se hace descargando la aplicación para escritorios, la cual tienes que iniciar sesión con una cuenta relacionada con tu cuenta.

Una vez que lo obtenga, solo necesita iniciar sesión en su cuenta como lo haría normalmente y luego iniciar sesión directamente en su cuenta secundaria en el sitio web de Dropbox. Sin embargo, hay un truco en este paso, por lo que debe abrir el navegador en modo de incógnito para iniciar sesión en ambas páginas al mismo tiempo.

Aunque este paso anterior representa uno de los métodos más sencillos por los que puedes tener ambas cuentas abiertas por tu cuenta ordenador personal Al mismo tiempo, lo cierto es que estos pasos solo te ayudarán si necesitas acceder a alguna de tus cuentas de vez en cuando.

Ya que a pesar de la excelente plataforma y sencillez de uso de su sistema, existen algunas funciones dentro del mismo versión webque son lentos y algo difíciles de usar.

Opciones secundarias que podrías tomar

Asimismo, otras opciones que puedes realizar son utilizar tu aplicación con algún tipo carpeta compartida. Dropbox ofrece a sus usuarios, a través de una plataforma especial, la posibilidad de compartir algunas carpetas y archivos, que se envían entre sus usuarios.

Por ello, este es uno de los métodos más sencillos por los que puedes acceder e intercambiar diferentes registros entre sus cuentas, sin tener que acceder a ambas cuentas varias veces.

editar cuentas de dropbox

Sube archivos entre tus cuentas

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión e iniciar sesión en su cuenta de Dropbox con la cuenta que elija. Una vez que ingresas, solo tienes que crear una nueva carpetaque se complementará con el hecho de que será compartida.

Para ello, elegiremos expediente a la consulta a la que accederemos desde cuenta principalpara indicar a continuación, cual es la cuenta a la que queremos seguir notificando permisos, archivos y otros detalles importantes.

Automáticamente, veremos un mensaje en nuestro correo, el cual deberá estar asociado a la cuenta que queremos crear relación donde, se nos explicará que estamos asociados a una carpeta y sus archivos.

Sin embargo, solo hay un inconveniente y es que no podremos compartir la carpeta raíz, por lo que tenemos que poner todo lo que queremos compartir en una sola carpeta, para evitar cualquier tipo de sanción por parte de la empresa. Recuerda que puedes actualizar Dropbox a la última versión para que puedas disfrutar al máximo de todas sus funciones.

.

Deja un comentario