¿Cómo abrir todo tipo de archivos en teléfonos Android?

Podemos decir que actualmente el mundo gira en torno a los smartphones y es que son muy pocos los casos en los que una persona no dispone de uno de ellos. Normalmente estos casos son …

Podemos decir que actualmente el mundo gira en torno a los smartphones y es que son muy pocos los casos en los que una persona no dispone de uno de ellos. Normalmente estos casos son muy frecuentes en agricultores rurales, abuelos ancianos o personas de muy escasos recursos.

Por tanto, estos dispositivos han evolucionado hasta tal punto que podemos definirlo como una computadora de bolsilloQ Con el cual podemos acceder a diferentes tipos de archivos, redes sociales, herramientas, accesorios y más.

De tal manera que las tareas de los gerentes de empresa y otros trabajos con un enfoque más administrativo son mucho más fáciles. Por lo tanto, necesita información en Internet sobre cómo obtenerlo. beneficio máximo de estos dispositivos, conociendo las posibilidades que nos ofrece.

¿Qué son los archivos de computadora?

El significado de los archivos ha cambiado a lo largo de los años, inicialmente se pensó en un estante donde se almacenaba una gran cantidad de archivos. carpetas con importantes medios documentales. Este concepto todavía se usa, solo con el avance de la tecnología se vuelve obsoleto.

Hoy, podemos considerar un archivo en términos computacionales, como un objeto con el que se puede almacenar cierta información o agrupar datos, lo que le permite mantener el control de un área. Suelen estar relacionados con programas o herramientas de Microsoft Office.

¿Qué tipo de archivos hay?

fondo azul de la tableta

Cuando hablamos de los tipos de archivos que existen en una computadora, podemos hablar de uno excelente. variedad de formas, ya que no son realmente los archivos que miramos cuando queremos trabajar, sino la aplicación con la que podemos abrir y desarrollar el contenido que queremos.

Normalmente la gente trabaja con 3 programas de automatización de oficinas centralesAunque también pueden usar y descargar cualquier herramienta que consideren apropiada, estos programas principales serán mencionados por su dominio en Microsoft como los más populares.

El primero es Palabra, procesador de textos. el segundo es Sobresalir, procesador de datos, números y funciones matemáticas; y el tercero es PowerPoint, un programa con el que podemos editar imágenes de forma sencilla.

¿De qué sirve abrir archivos en un teléfono móvil Android?

En un mundo donde las personas se mueven constantemente de un lugar a otro, es muy difícil para ellos llevar sus computadoras portátiles a todas partes, y mucho menos sus computadoras de escritorio. Por lo tanto, la Los teléfonos inteligentes son avanzados hasta el punto de poder solucionar este problema.

Al igual que con los archivos, hace unos 10 años, para hacer un proyecto o trabajar en la escuela secundaria o la universidad, se necesitaba acceso a una computadora. Pero hoy ya no es necesario, ya que muchos teléfonos móviles lo permiten. crear y editar archivos relacionados con los programas de automatización de oficinas.

¿Cómo abrir todo tipo de archivos en teléfonos Android?

Para abrir cualquier tipo de archivo en teléfonos Android, primero debemos descargar una aplicación llamada “Oficina de Polaris”, que es fácil de instalar, solo necesitamos ingresar el nombre de la aplicación en su navegador Tienda de juegos y luego seleccione instalar.

instalación polaris office google play store fondo blanco

A continuación, buscamos el archivo que queremos abrir, que depende de dónde se descargó. Es decir, si lo descargamos de WhatsApp aparecerá en el apartado del dispositivo llamado documentos, si por el contrario lo descarga de la web, puede aparecer en área de descargaΕ

A continuación, te daremos un clic para elegir. abriendo con el programa Polaris, lo seleccionamos y podemos verlo automáticamente. Es bueno tener esta aplicación instalada después de trabajar con ella podemos acceder a todo tipo de archivos de Office de forma rápida y sencilla.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste abrir todo tipo de archivos en tu dispositivo Android usando esta herramienta? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Ε

Deja un comentario