¿Cómo abrir o configurar una cuenta de Ebay para ventas y marketing online? (Ejemplo)

¡Bienvenidos! Hoy en día, los usuarios se han adaptado muy bien a la opción de comprar desde la comodidad de su hogar a través de plataformas como Ebay. Contenidos ocultar 1 Pasos para crear una …

¡Bienvenidos! Hoy en día, los usuarios se han adaptado muy bien a la opción de comprar desde la comodidad de su hogar a través de plataformas como Ebay.

Ebay, sin duda, ha ganado popularidad a lo largo de los años debido a su interfaz intuitiva y sus buenas oportunidades. Más adelante en esta publicación le mostraremos los pasos que debe seguir. crear una cuenta de Ebay para compras y ventas en líneaΕ

Antes de comenzar, tenga en cuenta que Ebay nos ofrece dos opciones a la hora de registrarse. Quiero decir, tu puedes crear una cuenta de comprador o vendedorP El proceso será ligeramente diferente según la cuenta que desee tener, pero no se preocupe que lo guiaremos por todo el proceso más adelante.

Pasos para crear una cuenta de Ebay como comprador

Si quieres disfrutar de todas las ofertas que ofrece este portal de compras, entonces te recomendamos que sigas los pasos a continuación Aprenda a crear una cuenta de Ebay como comprador

  • Para comenzar, debe acceder al sitio web oficial de Ebay utilizando su navegador preferido. También debe tener en cuenta que este portal tiene versiones específicas para una amplia variedad de sitios. Por eso tienes que elegir el que corresponda a tu país.
  • Cuando ingrese al portal oficial de Ebay, mueva el mouse hacia la parte superior izquierda de la ventana y haga clic en el botón que dice “Registrarse“.

Logotipo de EBay

  • A continuación, se abrirá un formulario de registro con una serie de campos, que deberá completar para crear una cuenta de comprador en este portal.
  • Empiece por escribir su nombre, apellido, Clave entrada (debe tener al menos 6 caracteres, incluidos números y letras). También debe ingresar una dirección de correo electrónico válida.
  • El correo nos ayudará a conocer nuevas ofertas y notificaciones por cada compra que hayamos realizado. Además, también nos ayudará a verificar la cuenta más adelante.
  • En este paso, debe abrir su bandeja de entrada de correo electrónico relacionada con la cuenta de eBay que está creando y seleccionar el correo electrónico enviado por el equipo de Ebay. Si no puede obtenerlo en su bandeja de entrada, recuerde buscarlo en su carpeta de correo no deseado.
  • Una vez que abra el correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “Verificar mi cuenta“y será redirigido a la página oficial de eBay y listo, habrá completado el proceso de registro y luego podrá iniciar sesión en su cuenta de eBay cuando lo desee.

Registrarse en eBay como vendedor

A continuación, en esta nueva sección te explicaremos paso a paso todo lo que necesitas hacer. crear una nueva cuenta de eBay como vendedorP El proceso es bastante simple, pero se puede hacer un poco.

  • En primer lugar, debe importar la página oficial de eBay desde su navegador favorito. Luego haga clic en la pestaña que dice “Registrarse” y seleccione “Registro de una cuenta de vendedor profesional“Esta opción se encuentra justo debajo del botón azul en esta pestaña.

Vender en eBay

  • Ahora tienes que empezar complete los detalles del formulario, pero esta vez debe proporcionar información sobre la empresa para la que trabaja.
  • Por ejemplo, debe determinar si el tipo de empresa es minorista, distribuidor, fabricante o intermediario. También es importante elegir el tipo de entidad, es decir, si la empresa es una sociedad anónima, una sociedad anónima, una persona física o una organización benéfica.
  • A continuación, debe ingresar el número de IVA, la dirección postal, los números de teléfono de contacto, la dirección de correo electrónico y, por supuesto, la identidad del jefe de la empresa. Después de proporcionar esta información, haga clic en “Continuar
  • A continuación, debe elegir un apodo o nombre de usuario que identifique a su empresa en eBay y también recordar ingresar una contraseña que contenga al menos 6 caracteres alfanuméricos para garantizar la seguridad de su cuenta. Aunque siempre tendrás la opción de cambiar la contraseña de tu cuenta de eBay.
  • Para terminar debes confirme su identidadP Para hacer esto, eBay enviará una contraseña al número de teléfono asociado con su cuenta. Deberá ingresar esta contraseña en el campo correspondiente y luego seleccionar “Continuar”
  • De esta forma ya tendrás tu cuenta de vendedor de eBay lista para ofrecer tus productos a todos los usuarios de esta plataforma. Si vender en eBay no funciona para usted, puede eliminar su cuenta de eBay para siempre.

Ε

Deja un comentario