Aprende los mejores trucos y secretos de Garena Free Fire

Los juegos de teléfono se han vuelto muy populares en los últimos años. Uno de los favoritos del usuario es Tiro libreSi eres fanático de este juego, estos trucos y secretos de Garena Free Fire …

Los juegos de teléfono se han vuelto muy populares en los últimos años. Uno de los favoritos del usuario es Tiro libreSi eres fanático de este juego, estos trucos y secretos de Garena Free Fire te serán de gran utilidad.

Free Fire fue lanzado en 2017 y desde entonces ha sido parte de la vida de muchas personas, ubicándose entre los más importantes junto con Fortnite y PUBG Mobile. Hasta la fecha, se ha descargado más de 100 millones de veces solo desde la plataforma Google Play.

Es un juego suyo batalla, aventura y estrategia donde 50 jugadores caen de un avión a una isla. Allí tienen que conseguir suministros y armas para competir por la posición ganadora, ya que él es el único superviviente.

Trucos y secretos de Garena Free Fire

Si te gusta el juego y quieres tener más probabilidades de ser el único superviviente, sigue estos trucos y secretos de Garena Free Fire que te llevarán al ganador.

Hay de todo tipo, desde recuperar una cuenta Garena Free Fire suspendida hasta simplemente recargar diamantes Garena Free Fire de forma gratuita.

Sé el primero

Sea uno de los primeros en La caída del avión es suficiente para empezar a las 3:35. De esta forma serás uno de los primeros en ir al continente y podrás recolectar los mejores recursos.

No abras el paracaídas

No te preocupes, no te caerás al suelo. Esto es imposible, ya que el paracaídas solo se abre cuando ya estás cerca de tierra.

Ábrelo manualmente solo perderás preciosos segundos en el aterrizaje que pueden costarte la victoria.

usar paracaídas en fuego libre

Dispara solo si es necesario

En el mapa, otros jugadores pueden ver si ha disparado en un área en el pasado. Esto te pone en desventaja, como cada vez que tiras dejas un rastro de tu posición lo que facilita que otros usuarios te encuentren.

No te quedes en un solo lugar

Al buscar suministros, Evite quedarse quieto. Esto hará que sea más fácil para otros jugadores dispararte desde la distancia. Intenta siempre tener las mejores armas en Garena Free Fire.

Así mismo, siempre que te muevas, no lo hagas de forma recta o predecible, así evitarás que te disparen.

Cuida tu munición

No desperdicie munición innecesariamente. Si tienes un oponente en el suelo, puedes usar otro tipo de arma, como una granada para matarlo, etc. guarda las balas.

Del mismo modo, si el otro jugador se esconde en un árbol o edificio, puedes destruirlo con una granada.

Utilice el ángulo de la cámara a su favor

Uno de los mejores trucos y Secretos de Garena Free Fire es usar la cámara a tu favor. Así que cuando vayas a emboscar, escóndete del lado izquierdo, esta posición te facilitará ver la llegada de tus enemigos.

Activar la función ninja

Esta opción le permite moverse completo silencio dándote una ventaja sobre otros jugadores que no escucharán tus pasos.

De esta forma puedes correr sobre los techos de las casas, insertarlos y sorprender a otros jugadores. Para activar la función ninja, todo lo que tienes que hacer es agacharte y luego huir.

Los mejores trucos y secretos del juego garena free fire

Usa los árboles

Si un enemigo abre fuego contra ti y tienes árboles cerca, no dudes en usarlos para cubrirte. Defiéndete haciendo uso de, exhibiendo a ambos lados del árbol tiro al azar.

Levántate más rápido

Si está acostado, cambiar de posición lleva unos segundos, lo que a veces puede marcar la diferencia. Para hacerlo más rápido, solo debes presionar el botón botón de arma y sin parar de empujarlo, huir.

Estos son los principales trucos y secretos de Garena Free Fire. Si los perfeccionas, te llevarán a la victoria fácilmente.

Ε

Deja un comentario